Aviso legal

Gesellschaft Anthroposophischer Ärzte in Deutschland e.V.
[Sociedad de Médicos Antroposóficos de Alemania, soc. reg.]
Herzog-Heinrich-Strasse 18
80336 München, Alemania
Tel. +49 (0)89 / 716 77 76-0
Correo electrónico: info@gaed.de
Sitio web: www.gaed.de

Inscrita en el Registro de asociaciones: VR 826, Juzgado Municipal de Stuttgart
Número de identificación a efectos del IVA: DE 147806616

Representada por la Presidencia (siempre entre dos): Dr. med. Thomas Breitkreuz, Philipp Busche, Dr. med. Gabriela Stammer, Martin-Günther Sterner

Director general: Robert Pomes, MBA

Georg Soldner
Medizinische Sektion am Goetheanum
Freie Hochschule für Geisteswissenschaft
[Sección Médica de la Escuela Superior Libre de Ciencias Espirituales]
Postfach, 4143 Dornach 1, Suiza
Tel.: +41 (0)61 / 706 42 90
Correo electrónico: Georg.Soldner@medsektion-goetheanum.ch

Kolja Linowitzki
Malplaquetstrasse 38, 13347 Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)176 / 103 270 42
Correo electrónico: mail@koljalinowitzki.net
Sitio web: www.koljalinowitzki.net

e-public: electronic publishing + consulting GmbH
Kreuzbergstrasse 30, 10965 Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)30 / 265 509 40
Correo electrónico: e-public@e-public.de
Sitio web: www.e-public.de

Exclusión de la responsabilidad

Los contenidos aquí ilustrados tienen únicamente fines de información neutral y formación adicional general. No conforman una recomendación o promoción de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados. Los textos no implican un derecho a la integridad de los mismos, y tampoco puede garantizarse el carácter actual, la corrección y el equilibrio de la información presentada. Los textos no sustituirán nunca el asesoramiento profesional por parte de un médico o farmacéutico, y no deben tomarse como base para realizar diagnósticos por cuenta propia o iniciar, modificar o finalizar tratamientos de enfermedades. ¡Consulte siempre a un médico en caso de dudas sobre su salud o molestias! Los autores no asumen responsabilidad alguna por las inconveniencias o los daños que se produzcan por la aplicación de la información ilustrada en la presente oferta.

Se indican nombres comerciales o descripciones de mercancías en el marco de la libertad de prensa general, sin tener en cuenta los intereses de los productores. Esto no implica en ningún caso fines publicitarios. Las indicaciones relativas a medicamentos se realizan con la exención de que las dosis o las instrucciones de aplicación pueden estar sujetas a cambios con el tiempo debido a nuevos descubrimientos en la investigación, experiencias clínicas, condiciones locales o cambios en la oferta de preparados. A pesar de haberse llevado a cabo un control minucioso de los contenidos, el operador de esta oferta no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los enlaces externos. Tan solo los operadores de las páginas a las que se enlaza son responsables de sus contenidos.

Los enlaces son referencias «vivas» (dinámicas). La Sociedad de Médicos Antroposóficos de Alemania, soc. reg. (GAÄD, por sus siglas en alemán) comprobó que el contenido ajeno no implicara posibles responsabilidades civiles o penales al enlazarlo por primera vez. Sin embargo, no comprueba constantemente si se han producido cambios que pudieran justificar una responsabilidad en los contenidos a los que hace referencia en su oferta. Si detecta que una oferta concreta a la que enlaza implica una responsabilidad civil o penal, o bien si se lo indican otras personas, cancelará la referencia a dicha oferta. Los contenidos y las obras de estas páginas que hayan sido creados por el operador de esta oferta están sujetos al Derecho de propiedad intelectual de Alemania. La reproducción, el procesamiento, la divulgación y cualquier tipo de comercialización fuera de los límites de los derechos de propiedad intelectual de Alemania requerirán el consentimiento del autor o creador correspondiente por escrito. Las descargas, las impresiones, las copias y el almacenamiento de esta página en otros medios o soportes de datos se permiten únicamente para usos privados no comerciales. Siempre que los contenidos del presente sitio web no hayan sido creados por el operador, se tendrán en cuenta los derechos de propiedad intelectual de terceros. En especial, se marcarán como tales los contenidos de terceros. Si, a pesar de ello, detecta una infracción de los derechos de propiedad intelectual, le rogamos que nos lo indique. En caso de tener conocimiento de infracciones legales, eliminaremos dichos contenidos a la mayor brevedad posible. Encontrará las indicaciones sobre protección de datos aparte en Protección de datos.